Anuncian 11va. edición del Border Fashion Week  2023

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) anunció la 11va Edición del Border Fashion Week que es el Festival Binacional de Moda y Arte que se tendrá en esta  frontera.

En  rueda de prensa el director de la institución Nadir del Cid González, la  directora de Desarrollo Económico Yoselin Cárdenas acompañados del presidente de Canaco, Luis Rey Grimaldo y el modelo Domingo Toledo, anunciaron el evento Border Fashion Week, que promete cautivar a ambos Nogales los días 13 y 14 de octubre en el Museo de Arte de Nogales.

Este año, el Border Fashion Week se sumerge en la riqueza cultural de la región al tomar como tema principal el nopal, un símbolo arraigado en la identidad de la frontera, explicaron los  organizadores.

El ambiente

Se dijo que los asistentes pueden esperar una experiencia única, que incluye diseñadores de renombre, deslumbrantes pasarelas, música envolvente y una deliciosa selección de comida.

Se aseguró que el propósito detrás de este evento trasciende las pasarelas; “buscamos atraer el turismo a esta  frontera, y proyectar una imagen llamativa de nuestra ciudad en términos de comercio y turismo, por lo que extendemos una cordial invitación a la sociedad a unirse a este emocionante proyecto y ser parte integral de este evento que promete trascender fronteras”.

Desde París

Una sorpresa adicional que no podemos dejar de mencionar es la participación de un destacado diseñador de París, Francia. Su presencia internacional promete enriquecer aún más la experiencia del Border Fashion Week y fomentar el intercambio cultural entre las dos fronteras, agregaron en sus mensajes.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: