Nogales, Sonora.- A las 10:20 horas del 6 de mayo agentes de la policía municipal acudieron a la calle Andador nueva Irlanda de la colonia Nuevo Nogales donde se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad quien manifestó que momentos antes llegó a su vivienda su pareja sentimental de nombre EDUARDO CONTRERAS de 29 años de edad quien inicio una discusión por problemas familiares.
Solicitándole arreglara a su pequeña hija ya que se las llevaría con él, durante la discusión el sujeto se tornó violento golpeándola en la cabeza la derribó al piso al tiempo que tomaba un cuchillo de la cocina con el que la amenazó colocándoselo en el cuello.
La reportante narró a los oficiales que forcejeó con el agresor para liberarse logrando quitárselo de encima corrió a refugiarse en una de las recamaras para solicitar apoyo policiaco, cabe mencionar que los hechos ocurrieron frente a la menor de 6 años de edad quien pedía a gritos a su papá que ya no agrediera a su progenitora.
Los agentes lograron la detención del sujeto agresor presentándolo ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
