Nogales, Sonora.- Una persona fue denunciada por su propio hermano y madre, luego de que los amenazara con un hacha, porque no le gustó que le llamaran la atención tras reclamos.
Los hechos se registraron a las 13:43 horas del pasado jueves 28 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaron violencia familiar.
Una vez en el sitio, se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes su madre le dijo a su otro hijo que lavara los trastes que ensucia al hacer su comida, acción que hizo molestar a su hermano.
Los reclamos
El denunciado le reclamó y le pidió a su madre que no le dijera nada, fue en ese momento que el reportante interviene pidiéndole a su hermano que no le hablara así a la madre de ambos y que si no le gustaba que se fuera de la casa.
Fue en esos momentos que el agresor tomó un hacha de la caja de herramientas y comenzó a amenazar con golpear a quien se le pusiera enfrente, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.
Enseguida salió corriendo su hermano de la casa hasta perderse de vista, ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito.
