Infonogales
Nogales, Sonora.- Un vecino ruidoso de la colonia Buenos Aires, fue detenido por policías municipales, no sin antes amenazar de muerte a los oficiales y a su propia vecina, a quien no dejaba dormir.
Fue a las 23:39 horas del pasado lunes 19 de junio, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que se trasladaran a la calle Sierra Agua Prieta, donde reportaban a un vecino escandalizando en vía pública con la música alta.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la reportante, quien les manifestó que momentos antes había salido a hablar con su vecino, quien tenía la música muy alta, lo que le molestó.
Gabriel, el ruidoso
Enseguida comenzó a amenazarla de que si llamaba a la policía le pasaría algo y ante dicha situación, los oficiales procedieron a entablar una conversación con la persona reportada de nombre Gabriel, de 41 años.
El acusado comenzó a insultar a los oficiales con palabras altisonantes, por lo que al intentar colocarle los candados de mano, comenzó a forcejear con los elementos, realizando amenazas de muerte.
De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana al detenido, quienes ordenaron que fuera puesto a su disposición.
