Nogales, Sonora.- Dos perritos callejeros, sin propietarios, amanecieron sin vida, posiblemente por envenenamiento y fueron encontrados por un vecino del conjunto habitacional Pima 2, que ocasionalmente los alimentaba.
El hallazgo se realizó poco antes de las 8:05 horas del pasado jueves 7 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de Protección Animal, se trasladaron a la calle Pima edificio 17, donde reportaron a dos perros aparentemente sin vida.
Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a los dos perros de talla chica y se entrevistaron con quien dijo ser vecino del lugar, quien manifestó que momentos antes, al llevarle comida a los perros de nombre “Oreo” y “Chuchito”, se percató que se encontraban aparentemente sin vida.
Vecino que les daba de comer
El reportante dijo sospechar de posible envenenamiento e hizo mención que dichos perros no son de su propiedad, pero ocasionalmente los alimentaba.
Los oficiales procedieron a verificar a dichos canes, los cuales efectivamente ya no contaban con signos vitales, haciendo mención el manifestante que no era su deseo interponer denuncia alguna, ya que los perros no son de su propiedad.
Aun así, los agentes preventivos dieron aviso de lo anterior, al Centro de Atención Temprana para su investigación.
