Icono del sitio Infonogales

Albergue para Menores una obra de gran beneficio que gestionó Lupita Monroy de Guzmán

Anuncios

Nogales, Sonora.- La segunda obra de gran trascendencia que gestionó la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF-Nogales) Lupita Monroy de Guzmán después de la Funeraria y Crematorio Nogales es el Albergue del Menor que lleva un considerable avance en su construcción.

La Presidenta del DIF informó que la construcción del nuevo Albergue para Menores dignificará la estancia a los pequeños que por alguna razón tienen que estar ahí ya que contará con todo lo necesario para que puedan estar tranquilos y tendrán toda la atención que necesitan.

La señora manifestó que esta obra lleva un buen avance y ya le falta poco para que se termine su construcción, pero consideró que desgraciadamente ya no les tocará a ella y su esposo el inaugurarla ya que la administración actual está a punto de terminar.

El Albergue para Menores se construye a un costado del edificio del DIF – Nogales donde además se han ubicado otras instituciones de beneficio para niños y personas con capacidades especiales.

La Presidenta del DIF expresó que esta obra no quedó lista a tiempo porque los recursos fueron retenidos en el Gobierno del Estado.

«Después de tantos sacrificios y de tocar puertas en México para conseguir los recursos federales, llegan al Gobierno del Estado y los retienen por varios meses, sino ya se hubiera terminado el albergue» dijo Monroy de Guzmán.

La Presidenta del Sistema DIF – Nogales también dijo que además de la construcción, también se tiene que buscar el apoyo para el mobiliario, lo cual le tocará a la nueva administración ya que quede listo el albergue.

Lupita Monroy de Guzmán.
Salir de la versión móvil