Adulto mayor es agredido con bate y palo en la colonia Colosio en Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre de 63 años resultó lesionado tras ser agredido por al menos tres personas con un bate de béisbol y un palo de madera, en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El ataque fue reportado alrededor de las 15:26 horas del 2 de mayo, en la calle Circuito Los Mayos.

Ataque sin mediar palabra

De acuerdo con el testimonio de la víctima, identificada como Juan M., mientras se encontraba en el lugar arribó una vagoneta color amarillo, de la cual descendieron tres sujetos.

Vehículo policial estacionado con luces encendidas en un entorno urbano nocturno.

Sin mediar palabra, los agresores comenzaron a golpearlo con los objetos contundentes, para posteriormente retirarse del sitio.

Trasladado al hospital

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El caso fue turnado al Centro de Atención Temprana, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo