Agresión a Adulto Mayor en Nogales
Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor fue agredida a golpes por un vecino, quien le reclamó por faltarle al respeto a su abuela, en hechos registrados a las 11:35 horas del domingo 2 de febrero.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle De Los Leones, de la colonia Bellavista, donde reportaban a una persona lesionada a golpes.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Tirso, de 64 años, quien les manifestó que momentos antes, su vecino a quien conoce como José, lo interceptó reclamando haberle faltado al respeto a su abuela.
Comenzó a golpearlo para después retirarse, por lo que fue certificado con lesiones qué tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
