Agregan este lunes como último día para pagar revalidación de placas

Nogales, Sonora
Este lunes será el último día para que los propietarios de vehículos legales puedan pagar el impuesto de revalidación de placas sin recargos, al reemplazarse la fecha por el 31 de marzo que era el último día del periodo ordinario.
El agente fiscal del estado e Nogales, Germán López Monroy, informó que la medida se toma para darle la oportunidad de miles de contribuyentes que no acudieron a las oficinas del Gobierno del Estado en el primer trimestre del año.
“La Ley indica que el último día para hacer el pago es el 31 de marzo, pero como en este año cayó en domingo y la Agencia Fiscal no abrió sus puertas, por ello se decidió que el lunes sea el último día para hacer el pago”, comentó López Monroy.
Cabe destacar que los contribuyentes propietarios de vehículos que no realicen su pago a tiempo, a partir del martes 2 de abril ya tendrán recargos en el impuesto, el 30 por ciento más.
También, elementos de Tránsito Municipal ya podrán multar a los automovilistas que circulen con placas vencidas, si aplican la ley como deben.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

