Nogales, Sonora.- Una persona fue privada de su libertad y agredida a golpes por varios sujetos, quienes lo cuestionaron por comprar un celular en una establecimiento que funciona como casino ilegal, en hechos registrados a las 23:06 horas del lunes 13 de octubre.
Según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, los agentes preventivos se trasladaron a la colonia Las Bellotas, donde reportaron el caso de una persona lesionada a golpes.
En el lugar se entrevistaron con César E. de 30 años, el cual les manifestó que momentos antes y al encontrarse a la altura del supermercado Rojas, de la calle Abraham Zaied, fue abordado por varios sujetos.
Todo por un celular
Estos descendieron de una vagoneta de color blanco, los cuales lo subieron al vehículo y lo comenzaron a golpear mientras preguntaban sobre un celular que le habían vendido.
Les hizo mención que lo adquirió de una persona mientras jugaba maquinitas, sin dar más detalles, agregó además que continuaron golpeando y lesionándolo con algún objeto punzo cortante, para después dejarlo tirado en la colonia Bellotas, donde una persona lo auxilió para marcar al 911.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al hospital IMSS Bienestar, donde fue valorado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
