Nogales, Sonora
Una mujer denunció a su pareja, de oficio taxista, de haberla agredido físicamente a bordo del vehículo de alquiler, del cual la tiró al piso y todavía, le “aplastó” uno de sus pies con los neumáticos de la unidad.
Los hechos ocurrieron a las 6:49 horas del día 26 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran al hotel Plaza, ubicado sobre la carretera internacional, donde se encontraba una mujer que había sufrido violencia por parte de su pareja.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la afectada de 35 años, quien les manifestó que a las 6:30 horas, su pareja de oficio taxista llegó hasta su domicilio para trasladarla a su trabajo.
Pero dijo que, durante el trayecto, la estaba golpeando en diferentes partes del cuerpo y que al llegar a su trabajo, la dejó tirada en el piso, aplastando su pie derecho con la llanta del taxi, motivo por el cual solicitó la presencia de la Policía Municipal.
A la víctima se le trasladó a certificación médica, diagnosticada con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.
