Nogales, Sonora.- Un grupo de sujetos, entre los cuales se encontraba un policía municipal, fue agredido a golpes por dos personas armadas, cuando fue interceptado a bordo de un vehículo, detenido supuestamente “porque circulaba bien recio”, por las calles del Villa Sonora.
Según información oficial, José Eduardo Verduzco Vizcarra, de 25 años de edad, fue lesionado a golpes por la cacha de una pistola, que portaba uno de dos sujetos, que lo interceptaron cuando circulaba a bordo de una Dodge Durango de color negro, sobre la calle Villa Sonora y Búhos, de la colonia del mismo nombre.
Era acompañado de Ramón Ulises Moreno Manzanares, de 24 años de edad y de Jacobo Vizcarra Amezcua, de 42 años de edad y quien se desempeña como elemento activo de Seguridad Pública Municipal.
Los tres transitaban por las calles mencionadas cuando una pick up de color rojo, con placas de Sonora y que era tripulada por dos sujetos, les cerró el paso al atravesarles el vehículo y descender para amenazarlos.
Según la información, los sujetos les dijeron: “Andan muy recio, ¿de quién son gente? ¿Con quién trabajan?”, a lo que Vizcarra Amezcua les respondió que era policía municipal y le refutaron: “Me vale verga. Yo soy gente del 50”, para enseguida empezar a agredirlos a golpes.
Los tres sujetos identificados sufrieron heridas superficiales en cabeza, cara y boca, a uno de los agresores lo identificaron como “El Buitre”, residente del Conjunto Habitacional del Pima 2, quien junto a su compañero, se dio a la fuga tras la agresión.

