Agrede menor a mujer, por la colonia Municipal
Nogales, Sonora.- Una menor de 17 años de edad fue retenida por elementos de la Policía Municipal y posteriormente entregada a su tío, luego de introducirse a un domicilio de la colonia Municipal y agredir físicamente a la propietaria de la vivienda.
Según el parte informativo lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado para acudir al número 781 de la calle Juan de la Barrera en la colonia Municipal, ya que en el lugar se encontraba una mujer agresiva.
Al llegar los agentes se entrevistaron con la dueña de la vivienda, una mujer de 29 años de edad, quien informó que momentos antes llegó hasta su domicilio una menor de nombre María Guadalupe S. de 17 años de edad quien vive en el número 19 G de la calle Loma de Cali en la colonia Lomas de Ansa.
La menor iba en busca del esposo de la dueña de la vivienda argumentando que quería hablar con él y posteriormente se introdujo a la casa sin autorización agrediendo a la reportante física y verbalmente.
La afectada informó a los agentes que posteriormente la menor amenazó con agredir a su hijo sino salía su esposo, tomando unas tijeras que estaban en la mesa para intentar agredirla a ella, pero forcejearon y logró que la agresora soltara las tijeras. La reportante dijo que la menor logró causarle heridas en el cuello con las manos.
Ambas mujeres fueron llevadas ante el Juez Calificador quien ordenó que fueran certificadas médicamente, cuyas lesiones de la afectada tardan menos de 15 días en sanar, pero se le orientó a que interponga la denuncia correspondiente ante el representante social en turno, mientras que la menor fue entregada a su tío de nombre Juan Carlos Anaya con domicilio en el 140 de la calle Zorros en la colonia Bella Vista.
- Robo a casa habitación
Un vecino de la colonia CTS-Croc pidió la presencia de la Policía Municipal en su domicilio, ya que fue objeto de un robo y dijo que sospecha de un sujeto de nombre Luis González Romero, quien es el novio de una prima de su esposa.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 01:00 horas en el número 340 de la calle Manuel Amador de la colonia CTS-Croc hasta donde llegaron los agentes de la Policía Municipal y se entrevistaron con el propietario de la vivienda una persona de nombre Marco Antonio de 37 años de edad.
El reportante dijo a los agentes que al llegar a su domicilio se dio cuenta que le faltaba una Laptop HP, una pantalla de plasma de 19 pulgadas y el control de la misma, un juego de video con dos controles.
Agregó que para ingresar al lugar entraron por la puerta de la terraza y utilizando la llave del candado, por lo que sospecha de un sujeto de nombre Luis González Romero, ya que anteriormente se le han perdido cosas cuando él va a su domicilio.
Mencionó que además se enteró que dicho sujeto anduvo preguntando la hora en que regresaría él y su familias al domicilio, además de que vio donde dejaban la llave del candado, ya que éste es novio de una prima de su esposa.
- Roban ropa en vivienda de La colonia Virreyes
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte para presentarse en el domicilio marcado con el número 3 de la calle Convento en la colonia Los Virreyes, ya que en el lugar se había cometido un robo.
El reporte se hizo alrededor de las 12:50 horas y al llegar los agentes al domicilio se entrevistaron con el propietario del mismo de nombre Enrique de 40 años de edad, quien dijo que su esposa salió de la vivienda a las 12:00 horas y al regresar a las 12:15 se dio cuenta que la puerta de un costado de la vivienda había sido violentada y que al revisar el interior le faltaban tres bolsas de ropa variada nueva de las marcas Hollister y Aeropostale.
El reportante dijo que ignoraban quien o quienes sean los responsables del robo, por lo que se le orientó presentar la denuncia ante el Ministerio Público para la investigación correspondiente.
- Hurtan en la colonia Altamira
Una mujer vecina de la colonia Altamira denunció haber sido víctima de un robo al interior de su domicilio y señaló a un sujeto al que conoce como Jovany como el presunto responsable.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el número 173 de la calle Refinadora; hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte.
La propietaria del domicilio una mujer de 24 años de edad dijo que salió unos minutos de su casa para ir a la tienda-abarrotes , dejando la puerta principal abierta y que al regresar se dio cuenta que le habían robado una tableta color gris de la marca Apple.
Los elementos de la Policía Municipal recomendaron a la afectada acudir ante el Ministerio Público a interponer la denuncia.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
