Nogales, Sonora.- Un hombre residente de la colonia Las Bellotas fue rescatado por agentes preventivos de morir ahorcado luego de que agrediera físicamente a sus hijas, tras recuperarse fue detenido.
Se trata de julio Alfonso Reyes Quevedo, de 40 años residente de la calle Fresno Europeo en la colonia Las bellotas, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas cuando agentes municipales se trasladaron a la calle antes mencionada donde reportaban un acto de violencia intrafamiliar.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con dos menores de 13 y 16 años, quienes señalaron que momentos antes su papa había llegado y sin motivo las comenzó a golpear con los puños para luego advertirles que se quitaría la vida.
Las menores relataron que se refugiaron en la casa de un vecino para ya no ser golpeadas por su progenitor, donde les señalaron a los policías que su padre había dicho que se quitaría la vida, trasladándose los agentes al domicilio donde nadie las abrió la puerta.
Momentos después una de las afectadas le entrego las llaves de su casa a los agentes quienes en compañía de un vecino entraron al inmueble donde localizaron al agresor colgado del cuello con un alambre atado a la regadera e inconsciente.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron y reanimaron al suicida el cual se recupero siendo llevado ante un Juez Calificador quien ordenó que Reyes Quevedo quedara interno en las celdas preventivas, a disposición del Ministerio Público.
