Nogales, Sonora.- La señora Claudia Leticia Martínez Cantúa dijo al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, que toda su vida le estará agradecida por el apoyo que le ha brindado para un tratamiento médico que requiere su hija.
Martínez Cantúa expresó lo anterior al acudir ante el Presidente Municipal acompañada de sus hijos, para felicitarlo por su cumpleaños y mencionó que ella siempre le pedirá a Dios que lo llene de bendiciones a él y su familia.
La señora Claudia Leticia Martínez Cantúa recordó que su hija Dayana Valenzuela Martínez necesita un tratamiento médico y para ello un catete, por lo que recurrió al Presidente Municipal porque ella no cuenta con los recursos y la respuesta de éste fue positiva.
Con lágrimas en los ojos la señora Martínez Cantúa dijo al Alcalde “siempre le estaré muy agradecida, por todo lo que me ha apoyado con mis hijos”, para después mencionar que depositaría el apoyo económico que se le brindó en un hospital de Hermosillo donde se realizará la cirugía.
Por su parte el Alcalde dijo a la señora que lo único que él le pedía, es que cuide bien a sus hijos, que los saque adelante, para que el día de mañana se conviertan en niños de bien.
