Advierten sobre explosiones en el Periférico Oriente de Nogales
Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Derivado de los trabajos de la reubicación del ferrocarril en esta ciudad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevará un protocolo de «voladura» (fragmentaciones con detonaciones) en un radio de 500 metros en la zona oriente de Nogales, especificamente en el área conocida como «Cerro Negro«.
Las primeras actividades de voladura están programadas del 26 de julio al 3 de agosto, en un horario aproximado de las 17:30 horas.

Las operaciones se realizarán bajo el mando y la responsabilidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el resguardo y supervisión de Protección Civil y el Departamento de Tránsito.
Habrá cierres momentáneos
Es posible que se efectúen cierres momentáneos del Periférico Oriente durante estos trabajos para garantizar la seguridad de todos.
El Gobierno de Nogales solicita a la ciudadanía mantenerse alejada de la zona de trabajo y estar atentos a los horarios de las detonaciones.
Queremos asegurar a la comunidad que se están tomando todas las precauciones necesarias para que estas actividades se realicen sin riesgos, bajo un control absoluto y con la mayor seguridad posible.
Habría más información
Por la seguridad y protección de las y los ciudadanos, los mantendremos informados en nuestras plataformas digitales y diferentes medios de comunicación.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este importante proyecto para el desarrollo de nuestra ciudad.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Quién va a pagar las afectaciones a las viviendas, en caso de que se lleguen a presentar? Nuestro pendejazo electo ya tiene eso contemplado?