Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La aplicación de multas por la falta de revisado vehicular y por no contar con las placas revalidadas del 2016, que rebasa los 900 pesos esta ultima si no se paga el mismo día, ya se empezaron a aplicar por parte de los elementos de Tránsito Municipal.
El jefe del departamento perteneciente a Seguridad Pública Municipal, comandante Rigoberto Morales, confirmó que una vez vencida la ampliación para el pago de laminas desde el pasado sábado 30 de abril, los agentes municipales procederán con lo estipulado por la Ley de Transito para el Estado de Sonora.
«Ya empezamos a trabajar en eso, todos los días son las indicaciones para aplicar estas infracciones y aparte para quienes no han sacado sus revisados, que no hayan traído sus vehículos a revisar», agregó.
Referente a los revisados, explicó que las infracciones serán para quienes no cuenten con en engomado del revisado correspondiente al primer semestre de este año, que debieron tramitarlo en enero.
Advirtió que el costo de las multas por la falta de revalidación de placas 2016, asciende a 936 pesos, pero si el automovilista decide pagarla el mismo día que se le impuso la infracción, se le beneficia con un 50 por ciento de descuento, quedándose en 468 pesos.

