Adolescentes intoxicadas movilizan a autoridades
Nogales, Sonora.- Dos adolescentes de 14 años de edad fueron hospitalizadas tras presentar intoxicación por consumo de alcohol, en hechos registrados en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El reporte fue atendido alrededor de las 18:17 horas del 17 de abril, luego de que se alertara sobre dos menores en mal estado en la vía pública.

Fueron halladas en la calle
Al llegar al lugar, en la privada Abraham Zaied, los oficiales localizaron a las jóvenes con uniforme escolar y mochilas, una de ellas inconsciente y la otra con vómito.
De inmediato se solicitó el apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a ambas al hospital IMSS Bienestar, donde quedaron internadas.
Salieron de un vehículo
En el sitio, un testigo informó que momentos antes las adolescentes descendieron de un vehículo sedán blanco, el cual posteriormente se retiró con rumbo desconocido.
Autoridades reiteraron la importancia de la supervisión y prevención en menores, así como de reportar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
