Acuchilla a su arrendatario porque le “ganó” con un refresco

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Bella Vista fue acuchillado por su arrendador, quien lo acusó de haberse tomado un refresco de su propiedad, en un hecho suscitado poco antes de las 00.15 horas de este 5 de noviembre.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital del IMSS Bienestar, ubicado en la calle Francisco Arriola y Av. Tecnológico, donde reportaron a una persona lesionada con un objeto punzo cortante.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Joel, de 42 años, quien les manifestó que momentos antes llegó a su domicilio ubicado en la calle Osos de la colonia Bella Vista, cuando el de nombre Alberto le preguntó si había tomado un refresco de su cuarto.

Agregó que renta en la parte superior donde vive Joel, a quien le respondió que no había tomado ese refresco y fue en esos momentos que llegó Alberto con un cuchillo en mano y lo lesionó en el área de la axila.

La víctima se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica, de una lesión que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en «Acuchilla a su arrendatario porque le “ganó” con un refresco»

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo