Nogales, Sonora.- Dos personas conocidas con los apodos de “El Chapo” y “El Cherokee”, fueron agredidas a balazos sobre una circulada avenida de esta frontera y el segundo mencionado, perdió la vida en el lugar de los hechos.
Según la información recopilada en el sitio, el primero de ellos fue privado de la libertad mientras que su acompañante fue ejecutado de varios disparos por arma de fuego, luego de que ambos fueran interceptados a la altura de un sector comercial muy concurrido en la colonia San Carlos.
De manera extraoficial se adelantó que el fallecido se llamaba César y tenía el alias de “El Chapo”, mientras que la persona privada de la libertad fue un hombre de apodo de “EL Cherokee”.
El ataque armado se registró cerca de las 15:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias, una agresión armada en el bulevar 2000, en un sector comercial y cerca de la entrada a la colonia San Carlos.
Las víctimas circulaban rumbo al sur y a bordo de un auto Ford Mustang, de color azul y modelo reciente, cuando fueron interceptados y los primeros reportes señalan que las personas fueron atacadas a balazos por al menos tres individuos que viajaban en un auto tipo vagoneta, quedando en el interior del auto una persona muerta.
El sobreviviente a la balacera, fue sacado a la fuerza por el grupo armado, quienes se lo llevaron del lugar con rumbo desconocido, de acuerdo a la información que dieron a conocer los testigos de los hechos.
Al lugar acudieron soldados de la 45 zona Militar, agentes Federales, así como policías municipales, además de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y representantes de la autoridad ministerial.
El personal de Servicios Médicos Forenses, levantó más de una decena de casquillos percutidos y el vehículo con impactos de bala en los cristales y carrocería fue remolcado a los patios de la base Fátima. El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó una investigación a elementos estatales, para dar con el paradero y detención de los responsables

