Nogales, Sonora.- Un joven conductor alcoholizado fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de provocar un triple choque y daños a una vivienda, en hechos registrados a las 8:14 horas del sábado 8 de febrero.
Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron a la calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia Altamira, donde reportaron un accidente de vialidad.
Al llegar al lugar tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Camaro modelo 2015 de color blanco, el cual había impactado dos vehículos estacionados, el primero, un Chevrolet Malibu de color guinda y una Ford Explorer 2013 de color blanco, ademas provocó daños en una barda perimetral de block.
Tuvo que salir por la ventana
Los oficiales se entrevistaron con los afectados, quienes coincidieron en su declaración qué momentos antes escucharon un fuerte ruido al exterior de sus domicilios, percatándose qué el conductor del vehículo deportivo descendía por la ventana.
Señalaron como responsable de los daños al joven Ángel G. «N» de 24 años, mismo que fue trasladado ante el médico de guardia, quien lo dictaminó en segundo grado de ebriedad.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, mismo que ordenó que fuera puesto a su disposición y que su vehículo fuera remolcado al corralón del C5.

