Nogales, Sonora.- Una persona que conducía un vehículo bajo los influjos de bebidas embriagantes, fue detenido por agentes policiacos, luego de chocar su propio automóvil, en hechos registrados a las 1:40 horas de este martes 21 de octubre.
Según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, elementos de Tránsito Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cuando al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, se percataron de un vehículo tipo sedan de la marca Saturn LS2 año 2000 de color blanco.
Esta unidad se encontraba con daños por choque en la llanta, rin y guardafango y se encontraba sobre carril contrario, con un derrame de aceite sobre la calle, por lo que procedieron a abordar al conductor, mismo que despedía un fuerte aliento alcohólico.
En segundo grado
Dijo llamarse Oscar «N» de 35 años, a quien le fueron leídos sus derechos como persona detenida y fue presentado ante el médico de guardia, quien lo dictaminó en segundo grado de ebriedad.
De esto se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que dicha persona fuera puesta a su disposición y su vehículo remolcado a los patios del corralón del C5.
