Accidente de Tránsito en Nogales: Conductor Bajo Efecto de Drogas
Nogales, Sonora.- Un sujeto que conducía bajo los influjos de narcóticos, fue detenido luego de provocar una colisión vehicular sobre la avenida Ruiz Cortines, poco antes de las 18:41 horas del pasado jueves 23 de enero.
Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente al consultorio del Dr. Bonifacio Espinoza, donde reportaban un accidente de tránsito.

En el lugar observaron un vehículo Silverado 1500 modelo 2001 de color blanco y un vehículo sedan de la marca Toyota, los cuales presentaban daños por choque.
Invasión de carril
Se entrevistaron con la conductora del pickup, de nombre Silvia, de 23 años, quien les manifestó que al encontrarse conduciendo por la calle citada, fue cuando observó que el conductor del sedán le invadió el carril, impactado su vehículo.

Les señaló al responsable, el cual se encontraba sentado en el vehículo, por lo que los oficiales procedieron a leerle sus derechos como persona detenida, al de nombre Jesús «N» de 41 años.
Porciones de drogas
Al ser revisado le encontraron en una bolsa tipo cangurera con cinco envoltorios que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína y otros cuatro envoltorios más conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Además, el sujeto despedía un fuerte olor a marihuana, por lo que fue valorado y certificado por el médico, bajo los influjos de la droga, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido.
Se ordenó que la persona fuera puesta a su disposición y que el vehículo responsable fuera trasladado a los patios del corralón del C5.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

