Abandonan PEI’s a herido de bala

  • Vecino de la colonia Empalme-Nogales se sintió lesionado después de acercarse un agente estatal

Nogales, Sonora.- Un hombre resultó con herida de bala repentinamente y después de haber sido abordado por un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quien después de verlo lesionado, lo abandonó en el lugar donde se encontraron.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, fue este Sábado poco después de las 15:30 horas cuando reportaron que Oscar Andrade Glober, vecino de la calle Orizaba, por la colonia Empalme-Nogales, era atendido en el Hospital General de Nogales.

Presentaba una herida de bala en el pecho y según el relato del propio ciudadano herido, circulaba a bordo de un vehículo por la calle Álamos, cuando a la altura del parque de dicha zona, repentinamente lo interceptó una patrulla de la PEI.

Tras detener la marcha de su vehículo, descendió un agente estatal y se acercó al vehículo de Andrade Glober, fue en ese momento que se sintió herido en el pecho y el agente de pronto decidió abandonarlo.

La persona herida optó por trasladarse al templo Asamblea de Dios, de la calle Los Portales en la colonia Los Virreyes, desde donde fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio en mención para su atención médica.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo