Abandona sujeto droga y cartuchos útiles para “cuerno de chivo”, en Altar

Boletín oficial/Ciudad de México

Durante patrullajes de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en Sonora, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron más de seis kilos de aparente marihuana y alrededor de 30 cartuchos útiles para arma AK-47 dentro de una mochila abandonada.

En las inmediaciones del municipio de Altar, a la altura del kilómetro 068+100 de la carretera Ruta 2D Santa Ana-Altar, guardias nacionales tuvieron contacto con una persona en un lugar despoblado, por lo que le preguntaron si necesitaba algún tipo de ayuda.

El individuo corrió intempestivamente hacia la maleza dejando abandonada una mochila.

Al aproximarse al objeto, el personal de la GN confirmó que se trataba de una mochila verde, con un paquete rectangular, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y un peso aproximado de seis kilos.

Asimismo, se localizaron alrededor de 30 cartuchos útiles calibre 7.62X39 para arma larga AK-47.

El aparente estupefaciente, junto con los cartuchos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Caborca, Sonora. 

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: