Abanderará Yanula Orozco causa de vecinos de Colinas

  • Planean marcha y un llamado enérgico al Gobierno del Estado para que cumplan sus promesas y se dé inicio de inmediato a la construcción del puente, caído hace nueve meses

Nogales, Sonora.- Ante la cerrazón y nula respuesta del Gobierno del Estado en cuanto a la construcción del puente Colinas, Yanula Orozco Ruiz y un significativo grupo de vecinos de esta y otras colonias aledañas llevaran a cabo una marcha y planto de protesta, a fin de que “en la capital presten oídos a todos los afectados, y de una vez por todos se avoquen a iniciar los trabajos”.

Los vecinos se quejaron ante la candidata del PRI al Congreso del Estado por el V Distrito, de que a nueve meses de que la corriente de agua acabo con este paso, todavía no es hora de “siquiera comiencen los trabajos; solo arrimaron material y vemos como un velador cuida el lugar, pero ni siquiera se ha visto a alguien que de perdida tome medidas”.

Por ello, Yanula Orozco y los vecinos llegaron a un acuerdo de que sea esta la abanderada y los acompañe a realizar una marcha y un enérgico llamado al gobernador Guillermo Padres, de “que ya suelte los recursos para que la obra se inicie, recursos que, desde hace meses fueron anunciados pero no se han visto”.

Vecinos de Villa Sonora, Colinas y otras del sector, dijeron lo indispensable que resulta esta vía de acceso, tanto para trabajadores como estudiantes. “En las horas que nuestros hijos o nuestros maridos van a sus escuelas y centros de trabajo, aunque madruguemos lo que madruguemos, la larga cola de carros impide en ocasiones que se llegue con puntualidad”.

En su oportunidad, la aspirante priista acepto la propuesta de acompañarlos en la marcha, porque, dijo, ya es hora de que se descentralicen los recursos para esta y otras obras, saliendo aquí en colación también la lentitud e ineptitud con que se está realizando la construcción del Puente “Caribean”, al que llamaron “el puente de la vergüenza”.

Sera la semana entrante cuando se llegue a un acuerdo para que se fije la fecha de la marcha de protesta, toda vez que se revise la agenda de la abanderada priista, por lo colaboradores de esta estarán acudiendo con los vecinos para definir la hora y lugar de encuentro.

  • Visita casa por casa en el “Barrio Chino”

Momentos antes, Yanula y su equipo de jóvenes, el “Alpha Team Yanula”, recorrieron las calles del Barrio Chino saludando a los vecinos, a quienes les plateo sus propuestas de campaña y escucho las principales necesidades en ambos asentamientos.

Acompañada de sus hijos, saludo también a niños y jóvenes, quienes también serán una prioridad en mi agenda,, ya que existen todavía muchas cosas que hacer en este rubro, al igual que en temas de trabajo, escuelas, deporte, y otros rubros tan necesarios en las colonias para que los padres y su hijos tengan de verdad la forma de vivir con tranquilidad y armonía.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo