Nogales, Sonora
Luego de que un primo hermano de ambos les diera cristal, un par de menores de edad fueron trasladados de emergencia y en estado grave a un hospital, luego de que experimentaran una sobredosis de la mencionada droga.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, los menores identificados con los nombres de Miguel Ángel, de 17 años de edad y Ramón Damián, de 15, fueron internados en el Hospital General al presentar un avanzado grado de intoxicación.
Los hechos se registraron a las 18:25 horas del 31 de julio, en la calle Niños Héroes de la colonia Del Rosario, de donde fueron trasladados.
El caso fue turnado a la Agencia Quinta del Ministerio Público especializado en atención de menores y violencia intrafamiliar.
Uno de los menores afectados comentó que la droga se las dio el primo hermano de ambos y que fue identificado como Adrián “N”, de 21 años de edad, quien además es vecino de los dos afectados.
Fueron elementos de Tránsito Municipal los que atendieron la solicitud que le hizo la madre de Miguel Ángel cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida Álvaro Obregón, para que la patrulla que abordaban les abriera paso hacia el hospital debido a que el menor iba inconsciente.
Al llegar el nosocomio le diagnosticaron intoxicación por droga y fue entonces cuando llegó una ambulancia del Seguro Social al mismo sitio, trasladando al otro menor que presentaba los mismos síntomas y que era acompañado por su tía.

