A limpiar La Mesa invita Robles Pompa

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Una campaña de limpieza en áreas verdes de la colonia La Mesa realizó, Humberto Robles Pompa, junto a decenas de vecinos, con quiénes se había comprometido.

“Hace 7 días les aseguré que vendríamos hacer una jornada de limpieza y aquí estamos, pero todavía hay muchas más áreas que se deben atender”, comentó el candidato a la diputación federal del distrito 2.

Por esta problemática que afecta a esta numerosa colonia, el representante de la Coalición Todos por México, lanzó un reto a los candidatos de todos los partidos, para que participen en una limpieza, el próximo sábado 21 de abril a las 8:00 horas.

“Aquí vamos a estar, los invitamos, principalmente a los vecinos de La Mesa, pero también a la gente que vive en otros lugares y que quiere ayudar a tener un Nogales limpio, una ciudad más limpia y a generar una cultura de limpieza a todos los ciudadanos”, explicó Humberto en un video publicado por redes sociales.

Agregó que, aunque ésta es una campaña política también debe servir para la concientización y para que la ciudadanía se una.

“Invito a todos los candidatos a que nos vengamos a limpiar La Mesa, vamos hacer una campaña en toda la colonia, espero que acepten el reto todos los candidatos y precandidatos, incluso los que aún no pueden hacer campaña, pero sí pueden venir a limpiar”, convocó Robles Pompa.

Además, mencionó que deben estar todos unidos por Nogales, que se lleven su material de limpieza como bolsas, palas, rastrillos para poder cumplir esta tarea.

Advertisements

Deja un comentario