Vuelca joven mujer conductora y causa daños a más vehículos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El exceso de velocidad y la falta de pericia de una conductora provoco daños materiales en dos vehículos tras chocar y volcarse al conducir sobre el bulevar del Ensueño el día de este miércoles.

Según los reportes oficiales fue minutos después de las 11:00 horas que las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el choque volcamiento, sobre el bulevar mencionado a la altura del multifamiliar.

En el lugar los oficiales observaron que la conductora de un sedán Chrysler color blanco con placas de Sonora y de reciente modelo se encontraba sobre su costado izquierdo.

La joven conductora fue rescatada por testigos del accidente, quienes afortunadamente lograron sacarla de la cabina sin lesiones.

Sin embargo socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio donde atendieron a la adolescente de una crisis nerviosa.

Los oficiales determinaron que el accidente se suscitó cuando la conductora bajo del periférico para tomar el bulevar y a la altura de la calle Regina Oeste perdió el control al volante para desviarse a su derecha y chocar un auto estacionado.

Debido al impacto el vehículo se subió al neumático del auto varado y esto provocó el volcamiento y derrape del carro compacto.

Finalmente los agentes de tránsito ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados al corralón municipal, mientras que las agencias de seguros de los propietarios se hicieron cargo de los daños.

Advertisements

Deja un comentario