VIDEO: Trámites ante gestores no son validos, advierte Tránsito Municipal

Tomado de www.expreso.com.mx/Nogales, Sonora

Los propietarios que acuden ante gestores para realizar el tramite para obtener o revalidar la licencia para conducir, incurren en una anomalía, al no ser valido este

Los trámites que realizan “gestores” a las afueras de la Agencia Fiscal del Estado no son válidos para la tramitación de licencia de conducir, advirtió el encargado del módulo en Tránsito Municipal de Nogales, Enrique Alberto Leyva.

“No es válido puesto que las personas que van allí, hacen algo chueco, el trámite se hace aquí en Tránsito Municipal y después de que terminen aquí se tienen que dirigir a la Agencia Fiscal”

Enrique Alberto Leyva

Advirtió que una persona que acude ante un gestor para tramitar la licencia, carece de la información y conocimiento vial que debe adquirir para poder manejar un automóvil de manera correcta.

El oficial Leyva comentó que una persona que hace ese tipo de tramites, no puede hacer sus pruebas teoricas y practicas, ni la informacion u orientacion para evitar involucrarse en accidentes.

Exhortó a la ciudadanía para que acudan a la oficina ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, en donde se les brindara información y una plática sobre manejo tanto en escrito como en práctica, además se le aplicarán exámenes de manejo, examen médico y demás requisitos.

Las pláticas de orientación se ofrecen de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 14:00 horas y en la tarde hasta las 19:00 horas, se ofrecen gratuitas para personas a partir de los 16 años de edad.

“Para la prueba de manejo la persona trae su propio vehículo para hacer un recorrido aquí en las inmediaciones y se le explica para ver cómo se estacionan, hay veces que batallan pero buscamos una manera de que hagan la práctica, también con los altos y les explicamos todo para que conduzcan mejor”

Enrique Alberto Leyva

Información original en: https://www.expreso.com.mx/edicion-impresa.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario