VIDEO: Se unen empresas al municipio para reforestar Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, tres empresas maquiladoras se unieron a la campaña permanente de reforestación que lleva a cabo el gobierno municipal, a través de la Dirección de Imagen Urbana.

Las compañías transnacionales, Chamberlain, Javid de México y BELDEN, se sumaron al esfuerzo que realiza esta dependencia a favor de crear conciencia ciudadana acerca de la importancia de la preservación del entorno ecológico y cuidado del medio ambiente.

A nombre del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irartoza, el director de Imagen Urbana, Juan Vega García, se presentó primeramente con la empresa Javid de México en donde donó cien árboles de sombra, mismos que serán entregados al personal de la misma, para que éstos los siembren en sus domicilios.

Después, el titular de dicha dependencia se trasladó a las instalaciones de BELDEN en donde también hizo entrega de una cantidad similar de plantas a directivos y operadores de esta compañía maquiladora.

Finalmente, Juan Vega García hizo una donación de cien árboles a los representantes de la empresa Chamberlain y ahí hizo el compromiso de seguir impulsando acciones que deriven en beneficio del medio ambiente.

Aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a que asistan a las oficinas de la dependencia, a fin de que reciban la donación de al menos dos árboles, ya sea de sombra, ornato o frutales que hay en existencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario