VIDEO: Reafirma Alcalde postura de defender patrimonio de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza reafirmó su postura de que se defiende dentro de toda legalidad, el que se regrese a los nogalenses el Parque Industrial de Nogales, que durante 50 años ha sido explotado por particulares.

Ante el pleno del Cabildo, afirmó que el municipio ha actuado en tiempo y forma para recuperar este patrimonio de Nogales; a la vez que exhortó a no mal informar a la comunidad sobre las acciones que ha tomado el Municipio en torno a PINSA.

“Aquí no hay falta de atención por parte del Ayuntamiento, para que se hagan las cosas bien y solo le estamos pidiendo a PINSA, que se ajuste a lo que establece el contrato que concluyó el pasado 8 de abril”

Jesús Pujol Irastorza

Y agregó: “Nosotros no buscamos pleitos con la empresa, ni tampoco estamos enojados con sus directivos, sino lo que queremos todos los ciudadanos es que nos regresen el parque industrial que 50 años han explotado”.

Afirmó que es sumamente sospechoso y preocupante que la empresa no quiera hacer entrega de los inmuebles y además quieran seguir recibiendo el dinero por el arrendamiento de las naves industriales.

Dijo a los regidores que, por muchos años, dicha empresa subarrendadora no cumplió con lo que establece el contrato, puesto que el fondo de dos fianzas por más de tres millones de dólares cada una, no han sido depositado, ni tampoco el pago de la renta del mes de marzo por 250 mil dólares.

“Nosotros no estamos haciendo nada mal, ni tampoco estamos peleando con la empresa; solo nos defendemos ante la postura negativa que han manifestado en entregar el parque industrial y de que quieran seguir administrando el dinero por ese concepto y eso es lo que no queremos todos los ciudadanos”

Jesús Pujol Irastorza

Aseguró que el ayuntamiento está con toda la disposición de que se llegue a un arreglo para que se dé el proceso de entrega-recepción de las instalaciones, pero si siguen con su postura negativa, solo resta defender la causa dentro de la legalidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario