VIDEO: Participan decenas de policías municipales en jornada de salud

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Derivado de los buenos acuerdos existentes entre el gobierno municipal y el federal, el personal de asistencia médica del ISSSTE realizaron una campaña de medicina preventiva a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

Mediante este programa impulsado por dicha institución y que se denomina “ISSSTE en tu Dependencia”, uno a uno, los policías preventivos municipales se aplicaron vacunas contra la influenza, tétano y neumococo.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Juan José Ávila Ortiz, explicó que la intención de esta labor llevada a cabo en coordinación con las autoridades de salud de la federación, es la de mantener a una corporación sana y alejada de las enfermedades.

“A todos los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se les ha invitado para que en forma voluntaria se sujeten a este programa; unos lo han hecho ya y el resto lo hará paulatinamente, puesto que el propósito es que la totalidad de la agrupación esté en buenas condiciones de salud”

Juan José Ávila Ortiz

Aseguró que todas las campañas encaminadas a preservar la salud de los miembros de la corporación, son bienvenidas y más cuando se trata del bienestar.

Esta jornada médica que realiza dicha dependencia federal, es permanente y se cubrirá a todo el personal de las distintas instituciones y entes de gobierno, señaló Laurence Alegría Mayboca, responsable de este programa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario