VIDEO: Intenta sujeto suicidarse lanzándose desde un tercer piso hacia la Obregón

Video tomado Facebook Luis Zuñiga https://www.facebook.com/599088404/posts/10157338735168405/?sfnsn=mo

Nogales, Sonora

Con lesiones de consideración quedó un hombre que intentó suicidarse al lanzarse desde un tercer piso de un edificio sobre la avenida Álvaro Obregón, casi esquina con calle Luis Basurto, de la colonia Bolívar de esta frontera.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía, cuando reportaron al número de emergencias sobre la presencia de un hombre, en el techo del edificio y que anunciaba sus intenciones de lanzarse.

Arribaron rápidamente policías municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez”, así como socorristas de la Cruz Roja, estos últimos terminaron por trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Después de varios minutos de intentar dialogar y convencer, el sujeto identificado como Víctor, de 40 años, decidió brincar hacia la avenida Obregón y caer detrás de una bombera que estaba estacionada frente al edificio.

Rápidamente circularon videos y fotografías en redes sociales que se hicieron virales por la singular decisión de esta persona.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario