VIDEO: Enfrentamiento deja al menos dos muertos en Magdalena de Kino, Sonora

Primeras versiones indican que al menos dos personas perdieron la vida y varios vehículos fueron incendiados; hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a los hechos

Tomado de opinionsonora.com/Magdalena de Kino, Sonora

Integrantes de dos bandas delictivas rivales se toparon en la salida Norte de esta ciudad, justo frente a la zona industrial, y de esta manera se inició una cruenta balacera, que causó gran alarma entre la población; el saldo preliminar es de dos personas muertas al recibir impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.

Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde cuando se dio este enfrentamiento, lo que generó una intensa movilización de corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Las detonaciones fueron al por mayor, con ráfagas de fusiles de asalto AK­47, llamados “Cuernos de Chivo”, además de otro tipo de armamento; las balas silbaban en diversas direcciones, a grado tal que residentes de la zona se encerraron en sus casas y permanecieron resguardándose mientras pasaba la balacera; numerosos comercios e industrias cerraron sus puertas.

En el lugar quedaron dos cuerpos sin vida, a uno de ellos se le conocía con el apodo de “El Audi”; un pick­up con múltiples impactos fue incendiado, mientras que otro fue chocado por los ocupantes de la banda rival.

El código rojo fue activado en lo general para Magdalena de Kino y se hizo un llamado a la ciudadanía a no salir de sus casas, en tanto se restablece el orden.



https://opinionsonora.com/2018/12/11/impresionante-enfrentamiento-a-balazos-en-sonora-deja-dos-muertos/
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario