Veggie Juice: Un jugo para bajar la presión arterial

¡Hola! ¡Bonito y magnifico día! Rapidísimo pasa el tiempo, espero estes tratando de disfrutar cada día y encontrar siempre un momento de agradecimiento por cada uno de esos detalles que son parte de tu maravillosa vida. 

Hoy te dejo uno de mis jugos favoritos, lo confieso es por su sabor dulzón ya que contiene uva roja roja. 

Por sus ingredientes este jugo es un buen auxiliar para reducir la presión arterial,  ademas es antioxidante, tiene alto contenido en hierro,  vitaminas, calcio, potasio y magnesio.  Así  que como cada día tu organismo estará recibiendo puras cosas buenas que ayudaran a mantener tu salud a largo plazo. 

Agrega al extractor los siguientes ingredientes y de preferencia bebedlo en ayunas. 

  • 1 taza de uvas rojas
  • 1/2 taza de espinaca
  • 1 pepino 
  • 1 limón
  • 4 baras de apio. 

Puedes agregar también el shot de jengibre, el cual es n antiinflamatorio, reduce el colesterol, disminuye dolores de articulaciones, previene migrañas, antigripal, mejora la circulación sanguínea, regula el metabolismo. Puede ser un buen sustituto para tu café matutino, ese que te resulta indispensable para iniciar el día. 

En esta ocasión  agregue  a mi shot 3 cms de jengibre sin cascara y una manzana verde. De preferencia bebe primero el shot de jengibre y deja parar unos 15 minutos para beber el jugo verde. Esta combinación es una excelente forma de empezar el día consintiéndonos y cuidándonos. 

¡Gracias por estar aquí y  por leerme! Te deseo un maravilloso día… ¡Nos vemos mañana!

Ana Lucía Domínguez 

Coach en Cambio de Hábitos. 

Facebook: Veggie Juice 

Instagram: Veggie Juice1

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario