Vecino de Los Encinos cae de los escalones de su vivienda y se golpea en la cabeza, queda muerto

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre residente de la colonia Los Encinos fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda donde cayó de unas escaleras y se golpeó la cabeza.

Según fuentes oficiales se trata de quien fue identificado como Manuel González, de 62 años de edad, quien fuera entrenador deportivo en esta ciudad.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por residentes de la casa marcada con el número 90 A de la calle Paraje de dicho sector, quienes dieron aviso al número de emergencias tras localizar al finado tirado en la parte posterior de la vivienda.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes examinaron el cuerpo determinando que tenía varias horas de haber fallecido, por lo que elementos de Seguridad Pública aseguraron el área hasta la llegada de elementos de la Agencia Ministerio de Investigación Criminal.

Finalmente periciales del Servicio Médico Forense en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las averiguaciones previas en el lugar y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley.

Los propietarios del domicilio explicaron a las autoridades que desde hace tiempo le rentaban una habitación al señor Manuel y que desde un día anterior no lo habían visto, hasta el momento del hallazgo.

Las autoridades mencionadas presumen que esta persona pudo haber caído de las escaleras al estar en estado inconveniente y se golpeó la cabeza en la parte de un tronco de un árbol situado en la parte posterior del domicilio, donde fue encontrado.

Advertisements

Deja un comentario