Vecino de la Fundo Legal huye de su vivienda al ser buscado por grupo de sujetos

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Fundo Legal reportó a las autoridades que tuvo un problema con un menor de edad y posteriormente un grupo de sujetos le gritaban que saliera de su casa por lo que dio aviso al número de emergencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:05 horas cuando el afectado de nombre José de 51 años denunció que al estar en su casa ubicada sobre calle Pierson número 342 de la colonia señalada, sujetos a bordo de un pick up le gritaban que saliera.

Tras el reporte agentes municipales acudieron al lugar donde se entrevistaron con el afectado quien les argumento momentos antes había tenido un problema con un menor y posteriormente escuchó que un grupo de personas que no conoce le gritaban que saliera.

Señaló que por temor a su integridad huyo por la parte posterior de su casa hacia el cerro, mientras daba aviso de la situación a las autoridades.

Cabe mencionar que al arribo de las autoridades al lugar no encontraron ningún auto estacionado fuera solo a una mujer que dijo ser mamá del menor con el que tuvo problemas y que esta en el lugar para hablar con él al respecto.

Los informes policiacos señalan que testigos del lugar manifestaron a los agentes que la persona (reportante) es muy agresivo con los vecinos.

Advertisements

Deja un comentario