Vecino de la 5 de Mayo lesionado tras ataque a pedradas entre varias personas

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un enfrentamiento a pedradas entre varias personas residentes de la colonia 5 de Mayo dejó el saldo de una persona lesionada con una herida en la cabeza que lo mandó al hospital.

El afectado fue identificado como Hugo Yosimar D., M., de 30 años de edad quien fue ingresado al área de urgencias del Hospital General, donde fue atendido de una herida en la parte posterior de la cabeza y otros hematomas.

Informes de la Policía Municipal señalan que fue alrededor de las 20:20 horas cuando alertaron al C4 que en la calle Altamira estaba ocurriendo una riña campal entre varias personas habitantes de ese sector.

Al lugar acudieron agentes municipales y paramédicos de la agrupación Halcones Dorados quienes brindaron primeros auxilios a la persona y posteriormente la trasladaron al hospital antes mencionado.

Los uniformados se entrevistaron con el lesionado el cual informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando se encontraba en compañía de su tío y un sobrino fuera de su casa donde llegaron seis sujetos con quienes iniciaron una discusión.

Indicó que posteriormente estas personas se les abalanzaron lanzado piedras y fue en ese momento que ellos corrieron hacía su domicilio para resguardarse, pero dos de las pedradas le impactaron la espalda y la parte posterior de la cabeza.

Por tal motivo en el lugar fue ingresado al área de urgencias donde le suturaron la herida cortante.

Advertisements

Deja un comentario