Vecino de El Manantial conducía moto ebrio, provoca choques y termina gravemente lesionado

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración y posible perforación de pulmón, luego de que se impactara con dos vehículos y cayera al suelo, todo esto debido a la conducción punible que realizaba.

La persona lesionada responde al nombre de Jesús Adrián, de apenas veinte años y quien tiene su domicilio en la colonia El Manantial.

El reporte de emergencia se hizo alrededor de las 2:00 horas, cuando las autoridades atendieron este choque por conducción punible, hechos ocurridos en avenida Obregón y Tecnológico de la colonia Moderna.

El conductor responsable resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde el médico de guardia manifestó que presentaba lesiones de más de 15 días en sanar, con posible perforación de pulmón.

Conducía una motocicleta de color azul, modelo 1997 de la marca Yamaha y con placas de circulación de una asociación Odepafa A.C. Jesús Adrián arrojó primer grado de ebriedad.

Se impacto sobre la avenida Obregón a la altura de la plaza Miguel Hidalgo, con un vehículo y se dio a fuga, por lo que se inició una persecución y al llegar al antiguo restaurante Casa Blanca, la motocicleta derrapo unos 50 metros y fue donde cayó el conductor.

Ahí se impactó con un sedán Chevrolet línea Aveo de color blanco, modelo 2016 y con numero económico 1636, el cual era conducido por Carlos Manuel D., por lo que ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal para el deslinde de los daños.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo