Vecina de Pueblitos abandona a niño encerrado en vehículo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre la presencia de un menor de cinco años que fue dejado encerrado a bordo de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la Clínica 64 del IMSS ubicada en el Parque Industrial Pinsa.

Los reporte policiacos señalan que minutos después de las 09:00 horas las autoridades fueron alertadas a través de varios reportes al número de emergencias 911 sobre la presencia de un niño en el interior de un auto que estaba estacionado en un lote usado como estacionamiento cerca de la clínica.

Después de varios minutos de localizar el auto, los oficiales finalmente se entrevistaron con una mujer de nombre Dalia Espinoza, 26 años, quien dijo ser residente de la calle Tlaquepaque de la colonia Pueblitos y madre del menor de nombre Eduardo.

La fémina explicó a los oficiales que dejó a su hijo dentro de su carro Honda Acord, de color verde, porque entró a consulta con el dentista y porque se le hizo fácil.

Ante la situación los agentes informaron el hecho al procurador de la Defensa del Menor y la Familia, el cual informó que él se encargaría de citar a la mujer para hacer lo conducente.

Advertisements

Deja un comentario