Varios lesionados y daños materiales de consideración deja serie de choques

Nogales, Sonora

Una serie de choques, incluido uno tipo “carambola”, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración, en recientes horas sobre las principales avenidas y calles de Nogales.

De acuerdo con la información del Departamento de Transito Municipal, entre los últimos casos registrados dos personas resultaron lesionadas luego de que se presentara un choque carambola suscitado sobre la avenida Abraham Zaied en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Este accidente se reportó a las autoridades minutos antes de las 12:00 horas cuando agentes de tránsito se trasladaron a dicha avenida a la altura de la calle Los Caitas, donde observaron a tres vehículos involucrados.

En el lugar determinaron que un vehículo tipo Jeep de color gris, con logos del gobierno del estado había impactado la parte posterior de un Pick up, Toyota Tundra, de modelo atrasado de color verde, que a su vez debido al impacto, choco con su parte frontal en la parte delantera de otro pick up, Toyota de modelo atrasado.

Tras el triple choque resultó con lesiones el conductor del vehículo Toyota Tundra de nombre Alberto Espinoza y su acompañante de nombre Esperanza, siendo ambos auxiliados por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron a recibir atención médica. Siendo señalado como responsable del accidente el conductor del Jeep.

En otro caso, siendo las 07:29 horas sobre la calle Circunvalación Las Águilas y Calle Gorriones de la colonia Villa Sonora, se reportó un choque entre dos autos, siendo un sedán Chevrolet Aveo, modelo 2016, de color rojo que conducía el de nombre Oscar R. M.

Este auto se impacto por alcance contra el vehículo de la marca Honda línea Civic, modelo 1993, de color rojo, modelo 1993, con placas de circulación de frontera Sonora, que se encontraba estacionado y era abordado por Roxana Esmeralda de 22 años, quien resultó lesionada.

Siendo las 10:15 horas otro choque fue reportado sobre la Carretera Internacional y Periférico de la colonia industrial San Carlos, donde participó un sedán Taurus, modelo 2001, de color gris, sin placas de circulación y registro de Condefa.

Este era conducido por la de nombre Angélica N., quien se impacto contra un vehículo tipo Pick-up, de la marca Ford, línea Lobo, modelo 1999, de color negro, sin placas de circulación, que manejaba el de nombre Fernando C.

En este accidente resultó lesionada la conductora en mención, quien fue atendida por un medico calificador, ambos choferes llegaron a un acuerdo quedando el caso a disposición del departamento de Tránsito Municipal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario