Usaba el celular mientras manejaba, responsable de choque donde falleció mujer: NPD

Imagen tomada de Nogales International

Tomado de www.expreso.com.mx/Nogales, Arizona

Una mujer residente de Nogales, Arizona, murió y otras dos personas resultaron lesionadas, luego de un choque frontal sobre el Mariposa Road, provocado por un conductor que presumiblemente manejaba mientras utilizaba su teléfono celular.

Lo anterior fue confirmado por el oficial Oscar Mesta, vocero del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, quien manifestó que la mujer fue identificada como María González, de 43 años de edad, quien murió luego de ser llevada vía aérea al Centro Médico Universitario Banner de Tucson.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:45 horas cuando agentes atendieron un llamado donde se reportaba una colisión entre una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2002 de color marrón y una Ford Expedition modelo 2008 de color plata, entre las calles Congress Drive y la Interestatal 19.

González era la conductora de la camioneta Santa Fe y los otros dos ocupantes lesionados del vehículo fueron llevados a un hospital

Mesta agregó que durante la investigación preliminar, se reveló que el conductor de la Expedition posiblemente conducía utilizando su teléfono celular para mandar mensajes de texto o verificar sus redes sociales, cuando su camioneta cruzó la zona media de la calle e invadió carriles contrarios para finalmente impactarse de frente contra el otro vehículo.

Añadió que el caso será turnado a la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Cruz hasta que el Departamento de Policía concluya con su investigación.

El conductor de la Expedition fue identificado solamente como residente de Nogales, Arizona y no fue hospitalizado.

Información original en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/61982-accidente-sobre-mariposa-road-en-nogales-arizona-deja-una-mujer-sin-vida.html

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Julio

    Les pido muchas oraciones para nuestra familia y la justicia si se va hacer. Yo le hice una promesa a mi querida esposa cuando nos casamos que yo voy a defenderla y nada a cambiado dando la situación. Va aver justicia para esta injusticia.

Deja un comentario