Un muerto y un niño con lesiones graves deja serie de accidentes viales

Nogales, Sonora

Un hombre muerto y un niño con lesiones que ponen en riesgo su vida dejó como saldo una serie de accidentes viales presentados durante recientes horas en calles de Nogales, de acuerdo con los reportes de Tránsito Municipal.

En el primero de los casos, un vecino de la colonia Del Rosario murió luego de impactar la cuatrimoto que conducía contra un vehículo sedán sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, cuando el último le cortó circulación.

En el otro incidente, sobre la calle Hacienda del Rosario del fraccionamiento Las Haciendas, un menor de doce años identificado como Héctor Yair Torres, volcó en su bicicleta y como consecuencia resultó con lesiones serias que ponen en riesgo su vida.

En el caso del choque sobre el periférico Colosio, el accidente mortal tuvo lugar alrededor de las 20:37 horas a la altura de la calle De La Isla, frente al conjunto habitacional Pima II.

Jesús Clemente Medina Mendoza, de 34 años de edad y con domicilio sobre la calle 20 de Mayo de la colonia Del Rosario, fue quien perdió la vida en el choque y quien era el conductor de una cuatrimoto de la marca Yamaha modelo Banshee.

Se impactó en el costado lado derecho de un vehículo sedan de la marca Volkswagen línea Jetta modelo 2006 de color negro, con placas del estado de Sonora y conducido por Juan Diego Tanori Lopez, de 33 años de edad.

De acuerdo con el dictamen de Tránsito Municipal, el conductor del Jetta transitaba sobre el Periférico con dirección hacia el sur y a la llegar a la altura de la calle De La Isla, trató de tomar la misma con dirección al oriente, cortandole circulación al conductor de la cuatrimoto.

Tanori López presentó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, así como sus acompañantes de nombre Perla Ivonne Martínez González de 31 años de edad y Diego Alexander Tanori Martinez de 7 años de edad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario