«Truenan» militares narcovivienda en el residencial Santa Lucía

Tomado del periódico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Cientos de dosis de diferentes drogas y varios paquetes con narcóticos fueron asegurados por efectivos del Ejército Mexicano en un domicilio de la colonia Santa Lucia en esta frontera.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Según fuentes oficiales se dio a conocer que elementos de la 45 zona militar arribaron a un domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Santa Lidia y Santa Laura, de dicho sector.

Durante horas los uniformados permanecieron en el lugar donde hasta que se ejecutó una orden de cateo por parte de las autoridades federales correspondientes.

Se informó que del interior del lugar fueron asegurados 71 envoltorios conteniendo una sustancia solida de color café, con las características de la heroína, además de 95 paquetes conteniendo un polvo de color blanco.

También se decomisaron tres paquetes conteniendo un polvo de color morado, cuatro bolsas conteniendo un polvo de color blanco, así como 750 tabletas de color azul con la leyenda M30, junto con 165 envoltorios conteniendo una sustancia granulada, con la característica de metanfetaminas.

Se reportó también el aseguramiento de un vehículo tipo pick up, de dos puertas, marca Nissan, de color blanco, con placas del estado de Sonora, un sedán marca KIA OptimaLX, modelo 2015, color blanco, con placas de del estado de Sonora y una motocicleta de color rojo marca Kawasaki, con placa de Washington, Estados Unidos.

Lo anterior fue puesto a disposición de un Ministerio Público Federal, siendo trasladado a las oficinas de la FGR en esta frontera, cabe mencionar que no se dio a conocer si durante dicha diligencia hubo personas detenidas.

Información original publicada en: www.eldiariodesonora.com.mx

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: