“Truenan” federales puesto de venta ilegal de combustible, en parque industrial

César Barragán
Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Federal Preventiva PFP, aseguraron cientos de litros de diesel y galones diversos en un operativo realizado en un lugar donde vendían de forma ilegal el combustible en el parque industrial Nuevo Nogales.

Según fuentes oficiales la diligencia estuvo a cargo de elementos de la PFP en coordinación con personal de la 45 Zona Militar durante la mañana de hoy.

Las autoridades federales señalaron que luego de una investigación, localizaron un punto de venta ilegal de diesel ubicado en la esquina que forman las calles Del Proceso Productivo y De la Competitividad de dicho sector.

Por lo que en un operativo coordinado con personal militar acudieron al sitio donde encontraron decenas de galones, embudos y mangueras en el área donde se detona el uso de dicho combustible.

Los agentes señalaron que en el lugar no fue detenida ninguna persona ya que estaba en aparente abandono, asegurando debajo de un arroyo, un total de 11 galones con capacidad de 50 litros, llenos de este combustible, así como otros 12 galones de la misma capacidad vacios.

También se localizaron en el lugar 6 galones de capacidad de cuatro litros llenos de diesel y algunos más vacios, varias mangueras y embudos utilizados para el manejo de dicho carburo.

Por tal motivo la materia asegurada fue trasladad y puesta a disposición de un Ministerio Público Federal en esta frontera quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Hasta el momento dichas autoridades no han dado a conocer de manera oficial de donde es extraído el combustible, pero las investigaciones oficiales señalan que podría ser del tren.

Advertisements

Deja un comentario