Toma protesta la síndico municipal Julia Patricia Angulo Solís

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En sesión extraordinaria de cabildo, el viernes 12 de octubre, la diputada Leticia Calderón Fuentes le tomó protesta a Julia Patricia Angulo Solís como Síndico Municipal, esto tras la renuncia de Patricia Robles Payán.

“Venimos este día a tomar la protesta constitucional respectiva a la ciudadana Julia Patricia Angulo Solís” así lo dijo la diputada Leticia antes del protocolo.

Por su parte el Presidente municipal Jesús Pujol Irastorza agradeció a la diputada el honor de su comparecencia a esta sesión extraordinaria para dar cumplimiento a un acuerdo del Congreso del Estado, posteriormente dio la bienvenida a la síndico Julia Patricia, quien a partir de este momento se integra al H. ayuntamiento de Nogales.

Si bien son muchos los temas que deben atenderse por parte de la sindicatura, Angulo Solís comenta que uno de los principales es la reorganización del área para mejorarla, otro de los puntos es referente al tema de los lotes en los panteones “Ocupamos más, vamos a ubicar más espacios, prácticamente de aquí a diciembre es lo más urgente”.

En cuanto al trabajo rezagado dijo “hay bastantes casos que tienen muchos años sin resolverse y vamos a retomarlos, ya estamos viendo algunos”, para la sindico es importante ir revisando uno por uno para sí poder resolverlos.

Advertisements

Deja un comentario