Tiran a recién nacido muerto en un cuarto abandonado de la colonia Esperanza

Nogales, Sonora

Un bebé muerto fue encontrado en el interior de una mochila que fue arrojada a un cuarto abandonado, en la esquina de las calle Amazonas de la colonia Esperanza, este jueves por la mañana.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 11:02 horas elementos de la policía municipal recibieron una comunicación vía radio C-5 para que se trasladaran a la calle mencionada, ya que en el lugar reportaron un bebé en una mochila.

Una vez en el lugar, los agentes preventivos se encontraron a varias personas que señalaban un cuartito, asegurando que ese lugar se encontraba un bebé sin vida.

Al entrar al lugar los policías se pudieron dar cuenta que se hallaba una mochila de color negro con verde, donde alcanzaba a verse la cabeza y el cuerpo del menor, siendo en este momento que llegaron los socorristas de la Cruz Roja, los cuales al proporcionar los servicios médicos al menor, dictaminaron que no tenía signos vitales.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cadáver pertenecía a un recién nacido, del género masculino y momento se desconocen las causas de su muerte, si fue por algún hecho violento o por causas naturales.

Se dio aviso a la autoridad correspondiente y posteriormente hacerle entrega del lugar al Departamento de Servicios Periciales, que ordenó que se hiciera el levantamiento del cuerpo, a cargo de la funeraria municipal.

Advertisements

Deja un comentario