Termina en choque en calles de Las Bellotas, violento despojo en la Unidad Deportiva

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue víctima de un sujeto armado quien lo despojó con violencia de su vehículo al encontrarse entre la Unidad Deportiva y la entrada del Instituto Tecnológico de Nogales, de donde se dio a la fuga para después chocar la unidad y huir en hechos que concluyeron en la colonia Las Bellotas.

Según los informes oficiales fue minutos después de las 12:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el despojo con violencia de una vagoneta Dodge Durango, de color gris, con placas de Chihuahua, en la avenida Tecnológico.

Minutos después vías radio C5 se informó que un vehículo con las mismas características que el reportado había impactado con su parte frontal la parte posterior de un camión urbano al circula sobre el bulevar Las Bellotas.

Por tal motivo, agentes de tránsito y de la policía municipal acudieron al lugar del impacto, donde determinaron que se trataba del mismo vehículo, donde afortunadamente no se registraron víctimas a pesar de que el camión transitaba lleno de jóvenes estudiantes.

Testigos del accidente señalaron a los oficiales que tras el choque un sujeto de aspecto joven que portaba un arma en la mano descendió de la vagoneta y huyo con dirección al cerro que se encuentra frente al fraccionamiento señalado.

Agentes municipales realizaron una búsqueda del presunto delincuente en dicha zona sin lograr su ubicación.

Cabe mencionar que el vehículo siniestrado presento daños totales el cual fue remolcado para la posterior entrega a su propietario de quien dichas autoridad no dio a conocer sus generales.

Advertisements

Deja un comentario