Tenían varias horas de ejecutados los hermanos en La Mesa; ningún vecino escuchó algo

Nogales, Sonora

Varias horas de muertos tenían los dos hermanos que fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de una vivienda en la sección Los Bosques de la colonia La Mesa, según confirmaron autoridades investigadoras.

De acuerdo con la información oficial y tras los resultados de la necropsia realizada a los cadáveres arrojaron como resultado que ambos fueron ejecutados a balazos y podrían haber tenido hasta ocho de haber muerto.

Después de las primeras indagatorias, ningún vecino del lugar mencionó haber escuchado algún ruido, por lo que se cree que la ejecución fue realizada en horas de la madrugada.

Cabe recordar que las víctimas fueron identificadas en el lugar de los hechos como los hermanos Roberto y Jesús de 58 y 62 años de edad respectivamente.

Fue minutos antes de las 17:00 horas del pasado martes que ambos cuerpos fueron localizados por Agentes de la Policía Municipal, y Estatal de Seguridad Pública, tirados en el área de la sala, al interior del domicilio marcado con el número 2 de la calle Bosque Verde, en dicha colonia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario